Kpop7

QUE REALMENTE PASO EN EL MUSIC BANK EN CHILE?




El dia 23 de marzo del 2018 fue realizado el concierto del music bank en chile, por la cual fuera de los medios, me llegue a encontrar con una noticia impactante.

esta publicación fue realizada por una de las fans quien asistió al concierto y nos cuenta lo sucedido:

Ayer en el Music Bank (festival de K-pop en movistar arena) bajo la producción de T4F BIZARRO sufrí uno de los peores días de mi vida, cuando debía ser uno de los mejores. Las personas que teníamos entrada Music Bank Fan (cancha V.I.P, de aprox 170.000 pesos) contábamos con el privilegio de una "fiesta" previa a la entrada al recinto. En dicha fiesta metieron a mas de 1.500 personas a una pieza subterránea, sin ventanas, sin ventilación, a las 4 de la tarde cuando hacían mas de 26 grados de calor, y las personas simplemente nos empezamos a sofocar, ahí adentro nos estaban aplastando, nos estábamos ahogando.

Al momento de abrir las puertas para ingresar al recinto fue una masacre, 1.500 personas ahogadas intentando salir por una puerta de 2 metros de ancho aprox., se creo una estampida humana. Yo quede aplastada en la puerta por mas de 1 minuto y medio sin poder respirar mientras me aplastaba la fuerza de 1.500 personas intentando salir, me aplastaron piernas, pulmones, brazos, mi pierna quedó atrapada en la reja mientras mi cuerpo se lo llevaba la masa de gente, pude sentir como mi rodilla se separaba de mi muslo, ni una gota de aire me entraba a los pulmones y pensé "Aquí me voy a morir". Habían más de 20 personas en el suelo con millones pasando por encima de ellas y aplastandolas a morir. Por suerte yo logre salir después de unos 5 minutos, para después ponerme a ayudar a sacar a las aprox 40 personas que se encontraban en el suelo siendo aplastadas por esta masa gigante de gente, entre ellos mi mejor amiga. Era una puta película de terror, la gente gritaba chillaba de dolor y pedían ayuda para no morirse. Por infinita suerte que aún no me explico, pude sacar a mi amiga ilesa, mientras intentaba ayudar a las demás personas.

Saliendo de ahí sentí muchísimo dolor en el brazo y la pierna, por lo que fuimos a primeros auxilios, donde nos encontramos con otra escena que parecía película. gente llegaba por masas, aplastaba, desmayada, sin respirar, con fracturas. Luego de una niña que estaba inconsciente, yo era prioridad. Me dijeron que no podía irme sin que me atendieran, ya que en ese caso, la producción no se haría responsable, sin embargo, su única atención fue ponerme una venda y pasarme un hielo para la rodilla, diciendome que "solo era una contusion",. Yo tenía a mi amiga esperándome en su auto para llevarme al lugar donde tengo seguro de accidentes, pero la produccion me ASEGURO que me llevarían allí en ambulancia, por lo que mi amiga se fue directo para encontrarnos allá. Pero al momento de subirme a la ambulancia, suben a otras 2 personas heridas y nos dicen que nos llevarán a la posta central, donde si siquiera nos podían asegurar tratamiento, estábamos solas y nadie se hacia cargo. Al llegar a la posta ni siquiera nos bajaron de la ambulancia por que simplemente no había cupo para nosotras. Nos dijeron que un productor estaría allí... claramente no había nadie.



Ahora, el día siguiente me entero que a esa niña que solo le dieron un hielo, se quebró la clavícula, yo tengo una lesión en los ligamentos del brazo, y a la espera de exámenes pero una probable rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla.

Escribo esto con mucha rabia, impotencia, tristeza y dolor (y dificultad ya que tengo inmovilizado mi brazo). El día que sería uno de los mejores de mi vida, se volvió una pesadilla que no podré olvidar nunca. Esperé en fila desde las 5am solo para ver a mis artistas favoritos, pagué mucha plata para asegurarme de disfrutar lo mejor, y terminé pasando toda la duración del concierto llorando de dolor siendo atendida por lesiones múltiples. Yo y mis amigas nos quedamos sin disfrutar de nada, y viviendo una pesadilla que no terminaba. Soy una persona extremadamente independiente, que ahora depende de los demás para hacer lo más mínimo de mi vida diaria ya que tengo inmovilizada una pierna y un brazo.

Les pido por favor difundir este mensaje, la producción no se ha pronunciado en NADA respecto a lo sucedido, se llevaron a los heridos lo más rapido posible y el espectaculo siguió como si nada... nadie se enteró. Estoy buscando a los demás heridos y perjudicados, NECESITO urgentemente comunicarme con ellos y tomar acciones. Por ahora insisto en que me ayuden con la difusión.

Comparto con mucha vergüenza las fotos y videos que pudimos grabar en todo este proceso y de las lesiones que presentamos (tengo la autorización de las otras personas involucradas) para que vean la magnitud de lo que sucedió, ya que realmente palabras no lo pueden explicar.


realmente me impacte al veer ello, creo yo  que debieron por lo menos llevarlas a una clínica para que las atiendan rápido.

que realmente paso??
porque no hubo mas seguridad para las fans??
que opinan ustedes unnies????


aqui les dejo el link del video que muestra la gravedad:

https://www.facebook.com/isis.izara/videos/pcb.1916792438333091/1916791691666499/?type=3&theater

https://www.facebook.com/isis.izara/videos/pcb.1916792438333091/1916791601666508/?type=3&theater




Comentarios

Kpop3