Kpop7

La muerte de Jonghyun (SHINee)

El dia de hoy hablaremos de la muerte de nuestros idols, a que se debe tanto suicidio, posiblemente sea por la apariencia en corea o por su estandares de belleza ya que sus empresas exigen ello para mayor fama o atraccion del publico.


1-Lee Eun-ju es una actriz y modelo  de 24 años quien actuó en las películas “Taeguki” y “The Scarlet Letter  entre otras, al parecer la actriz de tan solo 24 años sufría de mucha depresión,  Lee Eun-ju decidió acabar con su vida el 22 Febrero de 2005 tan solo a los 24 años, se corto las muñecas y posterior a ello para acabar mas rápido delicioso ahorcarse.



Su familia indica que ella tenia severos ataques de depresión y tenia  insomnio...Lee Eun-ju dejo una nota suicida a su madre en la cual le decía  MAMA LO SIENTO TE AMO, YO QUERÍA HACER DEMASIADO A PESAR DE QUE VIVO NO ESTOY VIVA , ES BUENO TENER DINERO YO QUIERO HACER DINERO.


2-Jung Da Bin actriz que protagonizo Rooftop Room Cat, He was cool, se suicido en la mañana del 3 de febrero del 2007
tan solo a los 27 años, la poicia indico que fue depresion que la inclino al suicidio.
Jung Da Bin actriz dejo una nota antes de morir:“Pensé que me iba a morir de frustración
Me enfadaba por nada,…y me estaba volviendo loca.
Estaba tan cansada…como si siempre tuviera náuseas…
Me dolía tanto la cabeza que no podía parar de llorar.
Me convertí casi en escalava de mi mal temperamento y mis bajones.
LLoraba, Reía…lo suficiente como para volverme loca.
Empecé a perder la cabeza
de repente, como si hubiera sido electrocutada…De repente, me calmé, El Señor vino.Él me da fuerzas, da fuerzas a mi estúpido yo Me enseña fortaleza y me hace darme cuenta de las cosas que tengo cerca. Me elevó cuando quise rendirme.
Y me dice que ahora todo está bien. Yo estoy bien.”


3-Sojin Ahn ex participante de KARA (Cantante y bailarina)
Sojin Ahn fallecio el 24 de febrero del 2015, quien se tiro  del edificio donde se encontraba viviendo, a pesar que a la cantante fue llevada al hospital, no pudieron salvarle la vida por las herias internas que tenia, el dia martes Sojin Ahn fue declarada muert a los 22 aos de edad. 


4-Jang Ja-yun todas las conocen por el dorama boys over flawers por su papel de jin una de las malas del drama.
Jang Ja-yun fue encontrada por su hermana mayor el 7 de marzo del 2009  a las 7:34 pm, su muerte causo impacto en corea... Jang Ja-yun se colgo  en las baranda de la escalera, la catriz deo una carta en la cual indica que sufria de abuso de parte de su empresa, en la carta claramente indica que sufrio de agresion fisica y tenia que realizar favores sexuales la cual dejo los nombres exactos.



5- Jonghyun (SHINee) quien fallecio hace pocos meses atras, exactamente fallecio 18 de diciembre del 2017, ese dia la hermana de Jonghyun llamo a l policia indicandole que su hermano queria suicidarse, la policia al llegar al departament  vieron que Jonghyun s suicido con monoxido de carbono. Jonghyun le decia "ha sido realmente dificil para mi hasta ahora. Por favor , dejame ir, y dime que he trabajado duro, hasta el ultimo adios"


Esta es la última carta de Jonghyun.


Estoy roto por dentro.

La depresión que poco a poco me corroía finalmente me devoró.
No pude superarla.
Me odié a mí mismo. Resolví aferrarme a los recuerdos y me grité a mí mismo para que volviera en sí, pero no hubo respuesta.
Si no hay forma de aliviar la respiración sofocante, es mejor detenerse.
Pregunté quién puede ser responsable de mí.
Sólo eres tú.
Estaba completamente solo.
Es fácil decir que terminarás las cosas.
Es difícil el terminar realmente las cosas.
Viví con esa dificultad todo este tiempo.
Me dijiste que quería escapar.
Así es. Yo quería escapar
De mí.
De ti.
Preguntaste quién está ahí. Dije que era yo. Dije que era yo de nuevo. Y dije que era yo otra vez.
Pregunté por qué sigo olvidando mis recuerdos. Me dijiste que era por mi personalidad. Ya veo. Veo que todo es mi culpa al final.
Esperé que la gente se diera cuenta pero nadie lo sabía. Nunca me conociste, así que por supuesto no sabrías que yo estaba ahí.
Me preguntaste por qué vivo. Simplemente porque sí. Simplemente porque sí. Todos sólo viven solo porque sí.
Si preguntas por qué las personas mueren, probablemente dirán que es porque están agotadas.
Sufrí y agonicé por ello. Nunca aprendí a convertir este dolor en felicidad.
El dolor es sólo dolor.
Traté de superarlo.
¿Por qué? ¿Por qué estoy evitando el poner fin a todo esto?
Me dijeron que buscara la razón del por qué duele.
Lo sé muy bien. Me duele por mi culpa. Todo es mi culpa,porque nací así.
Doctor, ¿es esto lo que quería escuchar?
No. No hice nada malo.
Cuando me dijiste con esa voz calmada que es por mi personalidad, pensé en lo fácil que debe ser el ser un médico.
Es casi fascinante, el que duela tanto. A las personas que la tienen más difícil que yo parecen llevarlo bien. A la gente más débil que yo les va bien. Pero eso no debe ser cierto. Entre las personas en este mundo, nadie la tiene más difícil que yo, y nadie es más débil que yo.

Pero aun así intenté vivir.
Me pregunté cientos de veces por qué tenía que hacerlo, y nunca fue por mí. Fue por ti.
Yo quería hacer algo por mí.
Por favor deja de decirme cosas que no entiendes.

Me dices que descubra por qué estoy teniendo un momento difícil. Te dije muchas veces por qué. ¿No se me permite estar tan triste solo por esas razones? ¿Tiene que ser más específico y dramático? ¿Necesito tener mejores razones?
Ya te lo dije. ¿Estabas escuchando? Las cosas que puedes superar no se quedan como cicatrices.
Supongo que no estaba destinado a enfrentar el mundo.

Supongo que no estaba destinado a llevar una vida a la vista del público.
Es por eso que fue difícil. Enfrentando el mundo, y estando en el ojo público. ¿Por qué tomé esas decisiones? Es ridículo.

Es genial que incluso yo haya llegado hasta aquí.
Qué más puedo decir. Sólo dime que lo hice bien.
Dime que lo hice lo suficientemente bien y que pasé por muchas cosas.
Incluso si no puedes sonreír mientras me despides, no digas que es mi culpa.
Lo hiciste bien.

Realmente pasaste por mucho.

Adiós.






Comentarios

Kpop3