Kpop7

JIN es atacado en Twitter


El día 22 de febrero Jin de BTS publico un estado inocente para sus fans en las cuales era un video cortándose el cabello, en la cual en minutos le comienzan a caer lluvias de criticas tales como:

“Wow, él es una perra demandando atención”, “¿Qué está mal con él? Se ve tan lindo y normal en el exterior”, “Parece que su contrato va a acabar, tanto Big Hit como él se han dado por vencidos en su relación”, “¿Qué hace su familia que no lo lleva a una clínica mental?”, “Tengo que ser honesta, luce como un completo idiota”, “Él está realmente loco, no hay forma de que exista un cerebro normal ahí”, “Realmente me preocupa, siento que necesita un hospital mental. Algo tiene que haberle pasado”, “Un psicópata atrapado en un cuerpo normal se corta el cabello”, “Me pregunto si está en drogas”, “No tiene remedio”, “Jin, ¿en qué psiquiátrico te atienden?”, entre otros.



Nose pero a mi parecer creo que esas criticas están fuera de control, ya que esta bien es un idol pero primero es una persona en la cual es libre de todo...solo dejo en claro que no hizo nada malo solo se corto el cabello, por lo tanto tengan en cuenta que sus comentario de por si afectan a las persona no solo a JIN sino a cualquiera que se lo hagan.


Comentarios

Kpop3